*3 cuotas sin interés- 15% de descuento en efec o transf- Envíos a todo el pais. Gratis a sucursal a partir de $90000"

Cómo comprar

Si te gustaron los productos de Mundo encantado podes comprar todo lo que quieras de manera muy sencilla a través de la tienda online y recibirlo directamente en tu casa... Y si es la primera vez que compras por internet, es fácil y seguro!!!

Aquí te dejo una guía básica de cómo hacerlo:

 

1.¿COMO HAGO MI COMPRA?

·       Elegí el producto que deseas comprar y haces clic en el botón de "AGREGAR AL CARRITO". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacer clic en "INICIAR COMPRA". De tener CUPÓN DE DESCUENTO aplícalo antes de seguir con la compra.

·       Haces clic en "INICIAR COMPRA". Completas los datos de contacto y seleccionas el método de envío que desees. Luego los datos de la persona que va a retirar y/o el domicilio de envío.

·       Elegís el medio de pago.

·       Completas los datos de facturación donde se pueden utilizar los datos del envío.


2. MEDIO DE PAGO

La tienda online está conectada con MercadoPago, lo que permite que puedas pagar con cualquier tarjeta de crédito, débito, y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. A su vez, podes elegir la opción de abonar por depósito/transferencia (tiene un 10% de descuento). Este descuento se calcula automáticamente al seleccionar este medio de pago.


¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito el pago se acredita automáticamente, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! ♥

Si elegís Efectivo (Rapipago/PagoFácil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenes hasta 72 hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¡¡IMPORTANTE!!

Si elegiste como medio de pago transferencia/deposito bancaria, por favor, no te olvides de mandarme al mail mundoencantadorr@gmail.com el comprobante de pago indicando número de pedido.


3. METODOS DE ENVIO

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

Trabajo con CORREO ARGENTINO, los envíos son a sucursal o a domicilio. También se pueden realizar mediante E-Pick si sos de Buenos Aires o Córdoba. En este último caso, los envíos son a domicilio. Para chequear el costo y demora del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

Si sos de Rosario, los envíos los realizamos nosotros con un costo fijo de $150 dentro de la ciudad. En este caso, en el momento de la compra selecciona la opción de acordar con el vendedor y nos comunicamos mediante WhatsApp para acordar día y hora de entrega del producto.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

¡Que lo recibas en tiempo y forma para mi es súper importante!

El tiempo de entrega dependerá del envío seleccionado, podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días hábiles.


*Por la cuarentena algunos pedidos pueden verse demorados debido a que los transportes de paquetería están colapsados.

Si sos de Rosario, te lo enviamos a domicilio. Escribime por WhatsApp y coordinamos :)


¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.


¿Qué pasa si no estoy?

Para los envíos a domicilio CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio UNA VEZ. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido.


¡¡IMPORTANTE!!

Tu pedido estará en la sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente nos estaremos contactando para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.


¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate conmigo inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. 


¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía tanto para Correo Argentino como para E-Pick.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail, y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM o PROMOCIONES) comunicate con nosotros y te vamos a facilitar toda la información necesaria.


4. ¿TE QUEDO ALGUNA DUDA?

Escribime por WhatsApp o al mail mundoencantadorr@gmail.com que con gusto respondo todas tus consultas!!!

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